fp1

alacena

Admisión 2018

admin2018

30 de enero "DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA"

paz2017Esta celebración es una oportunidad más de contribuir a que los centros se conviertan en instrumentos de paz y entendimiento entre personas de distinta raza, cultura y religión.

En la escuela se educa para la vida y se busca desarrollar en los alumnos sus capacidades y competencias necesarias para una participación social activa.

"FIESTA DE NAVIDAD 2017"

navidad2017La Navidad es una de las celebraciones más importantes del año y a los niños les encanta, el espíritu navideño se cuela en las aulas.

La fiesta de Navidad es una excusa perfecta para que los peques aprendan a hacer cosas divertidas, ya  que: entonan canciones navideñas,tocan panderetas, comen dulces típicos, decoran la clase y  juegan a disfrazarse.

En todos los preparativos es necesario el trabajo en equipo y la colaboración de los padres, para entre todos conseguir un objetivo común, que los más pequeños disfruten de este entrañable momento.

Vídeo 3º Ed Infantil    Vídeo 3º Ed Infantil    Vídeo 2º Ed infantil

Actividades "Alumnos"