INSTRUCCIONES ADMISIÓN ALUMNOS

LOGO

ADMISIÓN INFANTIL/ PRIMARIA/ SECUNDARIA

Del 14 al 21 de mayo, se reabrirá el plazo de solicitud de plaza de manera presencial para el curso escolar 2020/2021.

Debido a la situación actual, es necesario pedir cita previa en el número de teléfono del centro: 968 30 00 98 (se puede llamar en horario de mañanas desde el lunes 11 de mayo).

• Solo se atenderá con cita previa, para garantizar la seguridad de los trabajadores y de las familias.
  • El solicitante acudirá al centro provisto de mascarilla.
  • El solicitante traerá hechas las fotocopias de los documentos a aportar.
  • El usuario deberá llevar su propio bolígrafo por si tuviera que completar algún dato o firma in situ.
  • Una vez dentro de secretaría, y antes de iniciar los trámites, el usuario deberá desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico provisto por el centro. Al finalizar, también es recomendable hacerlo.
  • Se seguirán y respetarán las señalizaciones de acceso y salida del centro.
  • Si coincidiera más de una persona en el centro, esperará su turno en el exterior del edificio, respetando la distancia mínima de seguridad interpersonal (2 metros).

Por el bien de todos, la reanudación de la actividad debe guiarse por el principio de minimización del riesgo.

Gracias por su colaboración

Artículos interés