Este  curso hemos querido dar un enfoque práctico y transversal a la asignatura de 2º ESO “Educación para la Ciudadanía” a través de la realización de proyectos en equipo. En el primer trimestre nos ocupamos del bloque “Desarrollo sostenible y respeto al Medio Ambiente”. Cada equipo tenía que diseñar un proyecto que simulara satisfacer las demandas ecologistas de los ciudadanos. Con los proyectos de todos los equipos organizamos un concurso para elegir lo mejor de cada uno de ellos. Utilizando las secciones ganadores en el concurso, el Colegio Marco ha implementado su propio sistema de gestión de residuos, que los compañeros de 1º ESO han desarrollado y construido en la asignatura de Tecnología. Asimismo, los alumnos de 3º de ESO han trabajado en la asignatura de Comunicación Audiovisual los eslóganes que figuran en los contenedores.

montaje1_bmontaje2_b

Actividades "Alumnos"